NoRisk

Comprar sin riesgo

A veces, al igual que en la vida diaria, las cosas no salen según lo planeado.
Como servicio adicional a nuestros clientes, ofrecemos cobertura de situaciones desagradables que pueden ocurrir ocasionalmente.

 

Situación

Solución

Costo de envío de devolución
- enviárnoslo de vuelta

Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. Los precios mostrados son los precios usuales para los servicios postales más baratos

Costos de cambio
y envío repetido de
nosotros a usted


Ha pedido un tamaño o producto incorrecto

Puede enviar productos no utilizados para reembolso o cambio  2 - 5  Eur  GRATIS
 
No está satisfecho con el producto, no le gusta

Puede enviar un producto no utilizado para obtener un reembolso  2 - 5  Eur  ----
 
Paquete no recogido en la oficina de correos y devuelto a nosotros

Cuando el paquete nos sea devuelto o visible en el sitio web de seguimiento que está de regreso a nosotros, lo enviaremos nuevamente.  ----  GRATIS
Desea cancelar el pedido, pero ya fue enviado


Si aún no se entregó:
- Solo rechace el paquete y la publicación nos lo enviará. Entonces le devolveremos su pago.

Si se entregó:
- puede enviar un producto no utilizado para obtener un reembolso



 ----


2 - 5  Eur
 ----

Dirección de entrega incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente

Por favor envíenos la dirección de entrega correcta. Lo enviaremos de nuevo.  ----  GRATIS
El producto recibido está mecánicamente dañado
Por favor envíenos una foto. Le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo producto. No hay necesidad de devolvernos el producto dañado.

 ----  GRATIS
El tiempo de entrega fue extremadamente largo
Si el tiempo de entrega fue más largo que el especificado AQUÍ, le devolveremos su pago = producto gratis

 ----  ----
Paquete perdido durante el transporte
El envío se considera como perdido después del tiempo especificado AQUÍ. Se lo enviaremos nuevamente y le reembolsaremos su pago = producto gratis

---- GRATIS

 

Instrucciones para devolución o cambio

- Pon el producto en un sobre con protección contra daños y agrega algo de información para nosotros.
- Vaya a su oficina de correos local.
- Pregúnteles por el estándar - correo más barato - el costo debería ser de alrededor de 2-5 Eur.
- No se necesita correo registrado o urgente, es más caro. Pero es su elección y sus costos.
- Una vez que recibamos el paquete, le informaremos y le reembolsaremos su dinero o le enviaremos el producto intercambiado.

 

Si necesita otro producto rápido y no desea esperar el intercambio

- cree un nuevo pedido y pago por el producto correcto y envíe el producto incorrecto para el reembolso del dinero

Nuestra dirección de entrega:

PDT-services
Ivo Foltyn
Hornosusska 6B
735 64 Havirov
Czech republic